Habilitamos nuestra línea de emergencias 24/7 ante el frente de mal tiempo climático. Stock permanente de alimentación MRE. CONTÁCTANOS AQUÍ

NUEVO PRODUCTO

 

Tenemos NUEVOS integrantes a la familia Siempre Listo, y son nuestros 1/2 Gastronorm de Mechada de Vacuno y Pechuga de Pollo que llegan en formatos de bandejas de 2,5 Kilos. Más convenientes debido a su practico formato de bandeja Gastronorm que te permite tener un delicioso producto preparado y listo para tu negocio.

 

PROBABLEMENTE TE PREGUNTES ¿QUÉ ES UN GASTRONORM?

 

Una Gastronorm es una cubeta o contenedor, generalmente lo podemos ver de acero inoxidable, y no hay una definición concreta sobre su función, y es que este recipiente sirve para muchas cosas. Este utensilio que se utiliza normalmente en las cocinas profesionales, desde la más pequeña hasta la más grande, tanto si se elabora cocina tradicional como creativa, pues es un utensilio que se puede utilizar para casi cualquier cosa como veréis a continuación.

 

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS Y LAS VENTAJAS PARA TU NEGOCIO?

 

Entre las ventajas del formato 1/2 Gastronorm está que hay una optimización de los recursos y equipos de cocina, el uso universal de los equipos de almacenaje y de transporte (los fabricantes de maquinaria de hostelería disponen de hornos, abatidores, carros, portabandejas, etc., con estas medidas), aprovechamiento del espacio, optimización de los circuitos de trabajo, simplificación de la organización interna en la cocina profesional, mayor seguridad de los alimentos en su manipulación, etc.

¡Contáctanos y solicita este nuevo e innovador producto que tenemos para tu negocio!