Del 6, al 8 de noviembre 2015, en Curacaví se realizó la tercera versión del Go Fest Chile, feria que nace como una instancia que busca dar a conocer las novedades en vehículos recreacionales (Casas rodantes, trailers, teardrops, etc.) y de equipamiento outdoor, en el mercado Chileno.

Go Fest, principalmente se orienta a equipar aventuras con productos de alta calidad, con servicios y con experiencias.

Outdoor Daff, decide participar de este evento, para posicionarse más en el mercado Outdoor y seguir dando a conocer su comida casera, especialmente creada, para los amantes de las actividades al aire libre. La recepción de los asistentes a la Feria, fue de gran interés. En esta oportunidad, la gente ya se encontraba, mayormente informada de los productos. Lo que para Outdoor Daff, es uno de los objetivos que se ha ido alcanzando a lo largo de este año.

Go Fest, ya se encuentra, trabajando en la siguiente versión, orientada como siempre, a generar un ambiente lo más cercano a lo que vivimos cuando salimos de excursiones, a fin de que la gente no sólo se equipe, si no que viva un momento inolvidable.”

Gracias al interés de los asistentes en Outdoor Daff, Margarita Calderón, Gerente de Marketing y Ventas, nos ha invitado a participar del próximo evento en Enero 2016.

www.gofest.cl